Parte del equipo organizador |
El sábado 21 de marzo hemos celebrado el día mundial en las instalaciones de la universidad Pontificia Comillas en Madrid. Nos hemos reunido gentes de Coruña, Salamanca, Burgos, Valladolid y por supuesto Madrid: Caná, Galilea, y CPA (Comunidad Padre Arrupe).
En el taller de música |
Por la mañana hemos trabajado por talleres: Dibujo, música, danza contemplativa, literatura… con tiempo para poder realizar dos. Todos han sido muy creativos y hemos agradecido salir de nuestro manido esquema de ponencia-grupos. Es muy revelador encontrarnos a través de nuestra vocación o lo que nos gusta.
Taller de literatura |
Después de la comida, los organizadores del encuentro nos entregaron un corazón, y cada uno al recogerlo fue dejando un mensaje, un agradecimiento, o simplemente, su nombre.
Todos nos llevamos un corazón |
La Eucaristía fue muy especial, sobre todo en el momento en que la Comunidad Padre Arrupe (CPA) solicitó su incorporación a CVX. Momento de mucha emoción. Damos gracias a Dios al comprobar como va escribiendo nuestra historia. “Todos y juntos” al servicio de la Iglesia y el mundo. Seguros de que aqui continua una historia que dará muchos frutos apostólicos.
La Comunidad Pedro Arrupe solicita su incorporacion |
Dios nos habla al corazón y nos llama junto a otros en @cvx_e Agradecidos por tanto bien recibido pic.twitter.com/kua3oV1U75
— Comunidad P. Arrupe (@CPArrupe) marzo 21, 2015
0 comentarios