Encuentro CVX en Catalunya.

Jornada de oración y reflexión de los Equipos de Servicios locales

El pasado domingo, día 25, festividad de la Conversión de San Pablo, se celebró en Barcelona un encuentro de los Equipos de Servicio de CVX en Catalunya, convocado por la Coordinadora Regional , en una jornada de oración y reflexión sobre la realidad de la comunidad en Catalunya.

Tras la acogida de los representantes que, en muy buen número, acudieron de todas las comunidades locales de Catalunya, se inició la jornada con una plegaria inicial, después de la cual la Coordinadora Regional presentó el material de trabajo de la jornada.

La jornada de oración y reflexión se basó en la visión global de CVX en Catalunya que ofrecen las respuestas al conjunto de encuestas que la Coordinadora Regional había dirigido a los asistentes, guías, comités locales y grupos comunitarios de todas las comunidades locales de Catalunya.

En un ambiente de oración, reflexión y participación serena, esta visión conjunta y plausiblemente objetiva de la realidad CVX en Catalunya, facilitó a los participantes el conocimiento mutuo, y la identificación de los logros y de los retos comunes. A partir de aquí, y como fruto de la oración y de la reflexión comunitaria, surgieron aportaciones, en número y valor más que suficiente, para que la Coordinadora de Catalunya pueda orientar sus futuras actuaciones a fin de dar respuesta a las demandas y a las llamadas que se percibieron y se concretaron en las recomendaciones de la 1ª Asamblea de CVX-Cataluña.

La jornada se cerró con una Eucaristía en torno a la mesa del Señor, en la presencia del Resucitado, que nos guía, nos consuela y nos anima, y que es fuente de nuestra esperanza , de nuestro consuelo y de nuestro deseo de “en todo, amar y servir”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *