
El motivo de dirigirme ahora a vosotros es para comentaros que, dada la nueva situación jurídica de CVX-España, hemos tenido que abrir una nueva cuenta a nombre de “Comunidad de Vida Cristiana de España” en sustitución de la anterior que figuraba abierta con el nombre de Federación Comunidad de Vida Cristiana de España.
Dado que a principios de Agosto próximo celebraremos nuestra Asamblea estatal, os animamos a que nos hagáis llegar vuestras aportaciones en torno a la colaboración económica y que os solicitamos en la carta mencionada en el primer párrafo, pues nos serán de gran ayuda para tratar la corresponsabilidad económica en Santiago’99. Os agradeceríamos que las aportaciones de vuestra comunidad local la realicéis antes del verano, para poder hacer el “traspaso” contable y de papeles en condiciones correctas al próximo tesorero. Como siempre acabamos con un texto que nos puede ayudar en nuestra oración:
“…Acudían al templo todos los días con perseverancia y con un mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con alegría y sencillez de corazón”. (Hechos 2, 42-46)
Por la tesorería de CVX en España
0 comentarios