
Un grupo de personas relacionadas con los Jesuitas y Atalaya en Burgos, entre los que se encuentran Chencho Sj, Miguel Córdoba Sj o Ana Alcarraz, estamos preparando una Pascua Urbana . Aquí os mandamos toda la información sobre la Pascua .
Para el que no conozca el funcionamiento, todos los días se seguirá el siguiente ESQUEMA:
1. Reflexión: Tiempo para motivar y orar en torno al día correspondiente.
2. Experiencia de inserción.
3. Celebración: Participación en la liturgia del día en la Iglesia de La Merced.
4. Cena y Compartir.
Los CAMPOS DE ACCIÓN que se ofrecen para realizar la experiencia de inserción son:
· Residencia de mayores
· Centro Ocupacional el CID
· Cárcel
Puede ser que se ofrezca algún campo de acción más, en función de la gente que quiera venir. No habrá más de 6-7 personas en cada campo, así que vosotros en la inscripción nos diréis vuestras preferencias y nosotros os distribuiremos intentando respetar vuestras preferencias en la medida de lo posible.
Sois DESTINATARIOS de esta Pascua:
ü Aquell@s con experiencia en otras Pascuas
ü Motivación cristiana
ü Universitarios o jóvenes profesionales.
ü Voluntarios en los campos de trabajo de verano.
Para apuntaros tenéis que rellenar la inscripción que os mandamos, para ello simplemente completad los campos que os pide el pdf, y pinchad en archivo-guardar como y lo guardáis. Y nos lo mandáis a esta dirección de correo, junto con vuestro DNI escaneado por las dos caras.
Tened en cuenta que hay un número límite de 30 plazas. Y que el último día para apuntarse es el día 8 de abril.
Haced llegar esta información a aquellas personas que creáis que puedan estar interesadas. Podéis escribirnos para cualquier duda o sugerencia que tengáis.
Más información en pascuaburgossj@gmail.com
0 comentarios