CARTA a MIS AMIG@S y HERMAN@S de CVX

Qué decir en este momento! Se acerca la hora. Y es que la hora es ahora. Y ahora mismo. En media hora entraré oficialmente en el Postulantado de las Hijas de Jesús. 
Hace tres años comenzaba la experiencia completa de los Ejercicios Espirituales con Chencho con la intención de hacer el compromiso permanente en CVX. Pasó la primera semana… pero había algo en mí que no estaba cerrado del todo, algo que fui dejando salir con tranquilidad, escuchando al Señor, contrastando mucho. Precisamente ayer terminé esa experiencia completa. El Señor me quiere para Él, sólo y exclusivamente para Él. Y esta vocación a la que me siento llamada y de la que ya me siento parte, la vida consagrada, pasa por renuncias y pasa por acoger la felicidad que tengo al sentir que estoy donde debo estar. 
CVX está en mi corazón. SIEMPRE!!! CUÁNTO HEMOS VIVIDO JUNTOS!!! Seguimos siendo compañeros de camino, amigos en el Señor, hermanos y hermanas. En CVX he crecido muchísimo, gracias a CVX soy quien soy.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ORACIÓN!!!
Os siento muy cerca. Me esperan. ES LA HORA!!!
Un abrazote
Silvia Rozas

5 Comentarios

  1. Inma Romero

    Te deseo mucha felicidad en tu nueva vida. Que el Señor que no se deja ganar en generosidad te recompense por tu entrega. Un beso

    Responder
  2. Equipo Apostólico de Comunicación

    Silvia, desde este Equipo de comunicación, una de las muchas redes que el Señor puso en tus manos en la CVX, te mandamos todo el cariño y la alegría que nos nace de saber que, como dices, estás donde Él te quiere. ¡Gracias por tu testimonio!

    Responder
  3. Anónimo

    Muchisimas felicidades!! y muchas gracias por tanto (buen) trabajo!

    Responder
  4. EDUARDO BARAHONA

    Tu vida es un valioso testimonio para todos, enhorabuena por este nuevo compromiso, espero que sepamos acompañarte también en esta nueva etapa, cuentas con las oraciondes de CVX

    Responder
  5. Haydee Cueva

    Querida Silvia: Siéntete muy acompañada por toda la Comunidad de CVX, y gacias por todo lo compartido.
    Un fuerte abrazo y adelante¡¡¡

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *