Crónica de un encuentro

Desde CVX- Albacete, queremos haceros participes y agradecer a Dios todo el bien recibido, por el buen rato compartido con nuestro querido presidente, Alfonso Salgado, este miércoles 10 de abril.

Alfonso, ha sido invitado por la Delegación diocesana de Pastoral Familiar y Coordinadora de AMPAS de los Colegios Religiosos, a la XXIII SEMANA DE LA FAMILIA de Albacete, para impartir la charla: La familia Comunidad de Vida y Amor.
Aprovechando la ocasión que nos brindaba su visita a Albacete, nos pusimos rápidamente en marcha para que su acogida fuera una fiesta y disfrutar, con gozo, lo máximo posible de su presencia y testimonio.
La charla, presidida por nuestro querido Obispo, Don Ciriaco Benavente, ha sido un existo, de público y de buenas sensaciones por todo lo recibido, por el humor, la claridad y el sentido de lo expuesto.
Después de gozar con la charla, los saludos y agradecimientos correspondientes a todos los presentes y organizadores, rematamos el evento disfrutando de una buena cena, con suculentos manjares de la cocina argentina, (rememorando al PAPA Francisco) charlando y “saboreando” la compañía de nuestro compañero y hermano Alfonso.
Muchas gracias, Alfonso, por este buen rato.
n abrazo en el Señor. Francis Salto. CVX-Albacete.

PD: Os dejamos el enlace a la conferencia, colgada en youtube.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.