PROBLEMAS DE CONEXIÓN

Amigos de CVX: el Equipo de Comunicación deseaba haceros partícipes de lo vivido en Manresa en la I Jornada de Reflexión Familia y Espiritualidad Ignaciana. Pero por problemas de conexión a Internet tendremos que esperar a mañana lunes o al martes. Tras una llamada teléfonica, los participantes indican que están disfrutando mucho y que la conferencia de José Reyes fue “fantástica”, “sorprendente”, “profunda”, “una reflexión de la familia desde su perspectiva personal y desde la espiritualidad ignaciana”, “un éxito”.
Nos unimos con todos los participantes en este encuentro tan novedoso en CVX y que partía del PAC de la Comunidad de La Vinya para convertirse en el PAC de CVX en España. Imagino que esta reflexión es un punto y seguido en el tema, a partir de ahora esta experiencia nos tendrá que guiar e iluminar en nuestro “ser” como CVX.
A esta hora se encontrarán en el Plenario con los proyectos de futuro y la evaluación. A las 13.30h se despedirán con esa sensación que todos solemos tener: ¡cuánto queda por hacer!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.