El jueves 26 de enero la CVX Padre Arrupe en Madrid celebró un Afterwork Solidario en la terraza del restaurante Doña Tecla, para recaudar fondos para el Proyecto Social que tienen con la Fundación Acrescere.

Dentro de los objetivos marcados se incluye una salida mensual de 2-3 horas, una excursión trimestral de 1 día, impartir talleres, así como apoyar a la creación de un nuevo Centro de Menores de la Fundación. El proyecto se encuentra en una fase muy inicial pero es ambicioso y estan muy ilusionados de poder llevarlo a cabo, para lo cual, necesitan de colaboración.
Para quien no haya podido asistir o apetezca echarles una mano, podéis hacer un donativo libre al siguiente número de cuenta: 1491 0001 27 2083678827 (titular: Belén García Collantes; Concepto: Donación Proyecto Social).
Publicado en el Facebook de CVX Padre Arrupe
0 comentarios