ZARAGOZA: Jornada sobre los MEDIOS IGNACIANOS

La CVX en Zaragoza, integrada por cuatro comunidades, después de compartir sobre los medios que CVX nos ofrece y profundizar en ellos a través de la resituación en las etapas del Plan de formación, vamos a celebrar una “JORNADA SOBRE LOS MEDIOS IGNACIANOS” y más concretamente sobre el acompañamiento y el examen ignaciano.

INVITAMOS a todos los miembros de CVX-España que, por cercanía física en especial, estéis interesados en participar con nosotros en esta jornada de formación ignaciana.

Los datos que de momento os pueden interesar son los siguientes:
Día: 8 de marzo, sábado, de 09:45h. a 18:00h.
Lugar: Pignatelli.
Va dirigido a todas aquellas personas que, habiendo realizado o no, la revisión de vida y resituación ante las etapas del Plan de formación, desean y/o sienten la necesidad de descubrir, crecer y experimentar con una mayor hondura y profundidad estos medios ignacianos como herramientas muy válidas en el proceso de nuestra vocación.
Contenido: El acompañamiento y el examen ignaciano a la luz de nuestra vocación CVX, como herramientas que nos ayuden a vivirla en plenitud.
Metodología: Oración, charla/as y experiencia práctica.
La persona que orientará el día será Cecilia Martínez, de CVX en Bilbao y miembro del Equipo de formación de CVX en España. Ella fue una de las personas que presentaron el Plan de formación en Zaragoza y es el enlace del Equipo con nuestras comunidades locales.
Esperamos que os animéis a participar en este encuentro, movidos por el deseo de crecer en nuestra común vocación a la Iglesia que es la CVX.

Los interesados en asistir, o bien si queréis más información, escribid un correo antes del lunes 3 de marzo a Isabel Muruzábal: isamuru@telefonica.net. Si eres de fuera de Zaragoza, indícanos si es necesario buscarte alojamiento para dormir.

El Comité de servicio de CVX en Zaragoza

El Equipo de guías de CVX en Zaragoza

1 Comentario

  1. Anónimo

    Felicidades por esta iniciativa. Esperamos tener noticias de las conclusiones y del ámbiente vivido, además de alguna foto.

    Mucho ánimo a todas las comunidades con la puesta en marcha del Plan de Formación. Todos debemos mirarnos en iniciativas como ésta. Aquí está uno de los primeros pasos a dar.

    Un abrazo

    José Antonio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.