Compañer@s enredad@s en la misión

Así fue. Mucho más de lo que esperábamos. Una vez más, Dios fue grande con nosotros, nos regaló su mirada y su palabra, y nos llenó de esperanza y fortaleza para volver a la vida. En este fin de semana del 5 al 7 de marzo, tan breve, tan intenso, tan pleno, tan lleno de agradecimiento,… nos encontramos en Pozuelo los enlaces de Migraciones. Junto a Manuel, Lucas, Carlos, David, Guada, María, Sylvia, Ana, Eva, Edu, Rocío, Raquel, Toñi, Haydée, Carles, Julia, Miguel, Pablo, Mehdi, Pedro, Ana, Biby,… estabais tod@s vosotr@s, toda la Comunidad CVX en España, en oración, en reflexión, en búsqueda de cuál tendría que ser nuestra palabra y nuestro gesto entre los migrantes, cómo anunciar el Reino y cómo denunciar la injusticia.

Quiero darles las gracias a todos ellos que en la sencillez de sus vidas comprometidas nos acercan a la realidad invisible de los márgenes; a Alfonso Salgado que nos acompañó el viernes por la noche; a Cristina Manzanedo, voluntaria de Entreculturas, que compartió con nosotr@s el sábado por la mañana y nos enseñó mucho sobre la Ley de Extranjería; a Chencho, que viajó desde Burgos para celebrar con nosotr@s la Eucaristía; al grupo de APLA que bailó para nosotr@s la noche del sábado; a JoseLuis sj, actual Director de la Comisión de Migraciones de la Conferencia Episcopal, que estuvo junto a nosotros el sábado… y a todos vosotr@s que nos tuvisteis en vuestra oración.

Ya os iremos compartiendo los frutos del Encuentro.
Un abrazo
Adelaida
Coordinadora del Equipo de Migraciones
CVX-España

1 Comentario

  1. Anónimo

    Hola a todos y enhorabuena, creo que somos mas comunidad inmersa en la realidad sufriente por vuestro trabajo y dedicación. Gracias. Rocio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *