Atrévete a vivir una experiencia de Dios.
Juntos con nuestros hermanos inmigrantes.
Al borde de la Frontera Sur.
La cosa no está fácil
Nadie ignora a estas alturas que estamos en crisis. No vivimos tiempos propicios. Parece que estamos inmersos en una sociedad que no habla de otra cosa. En el corazón de muchos jóvenes y adultos de hoy no queda lugar para plantearse otros sueños e ideales que no sean los de una profesión que da dinero, seguridad y libertad.
Nos seguimos haciendo las preguntas de siempre, y muchas aún sin respuesta. Cabe la confianza Estamos llamados a confiar. A pesar de esta poderosa influencia cultural y ambiental, somos muchos con espíritu “rebelde” que no nos resignamos a este ambiente derrotista.
Porque el Espíritu de Jesús alienta nuestra vida, nuestra historia, nuestros valores y nuestros actos. Él nos sosiega y nos da fuerza cuando no vemos nada. Viviendo la Pascua Esta experiencia conecta con lo más puro y genuino del ser humano. Compartiremos oraciones con los hombres y mujeres migrantes que se encuentran en Ceuta.
Pondremos cara y sonrisas a realidades duras. Callaremos juntos junto en la valla de la vergüenza. Compartiremos
pan y vino.
y hay que estar
El contagio requiere presencia. A través de esa presencia no volveremos indiferentes a nuestro día a día. Somos queridos y llamados por Dios a la vida, a la fe, al amor y a la entrega para hacer un mundo bueno.
Ceuta, del 31 de marzo al 4 de abril de 2010
Infórmate aquí.
0 comentarios