“Tierra Firme”, Pascua 2018 para jóvenes adultos en Entrevías (Madrid)

Nos gustaría vivir y ahondar en el Misterio Pascual descubriendo dónde encontró Jesús “tierra firme”, aprendiendo a atravesar las oscuridades y fragilidades de nuestra vida, haciendo presente a los que hoy viven sin encontrarla.
 
“Caminando HACIA Tierra Firme”, una tierra donde encontrarse, donde construir juntos y dar fruto.
 
“Caminando EN Tierra Firme”, acompañando a Jesús en su camino a la Cruz, y viviendo en Comunidad con Jesús resucitado, quien da la vida por cada uno de nosotros.
 
La Pascua Entrevías en el barrio madrileño de Entrevías es una Pascua dirigida a jóvenes adultos de 22 a 35 años que desean tener un espacio para la convivencia, la oración y la celebración intensa de los días que dan sentido a nuestra fe, dando cada día un paso que nos acerque más al corazón de Jesús y al hermano.
 
Tendremos tiempos de silencio para orar y releer nuestra vida, tiempos de convivir y celebrar juntos, y tiempos para aprender a amar el mundo pisando tierra firme, poniendo el amor más en las obras que en las palabras.
 
Si eres un joven de entre 22 y 35 años y estás interesado en contemplar, compartir, acompañar y servir a Jesús en esta Pascua, escríbenos a i.urena@esclavasaci.es.
 
Lugar de celebración: Colegio Esclavas del Sagrado Corazón “Entrevías”, Madrid
 
Fechas: miércoles 28 de marzo – domingo 1 de abril de 2018
 
Edad: 22 a 35 años
 
Precio: 85€ trabajadores (65€ estudiantes)
 
PLAZAS LIMITADAS
 
Equipo de Misión Joven CVX en España

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.