CANDIDATOS al NUEVO COMITÉ (I)

Modo de proceder para la nominación de candidatos al nuevo comité de CVX-E
A. Primer plazo: antes del 5 de diciembre de 2008. Respuesta de las comunidades al comité:
Cada comunidad establecida, después de haber trabajado el documento “Orientaciones para la elección de delegados y nominación de candidatos al nuevo comité”, propone personas de entre sus miembros, y también de otras comunidades locales, explicitando los motivos por los que dichas personas podrían dar un servicio a CVX-E desde el comité, sin necesidad, por ahora, de concretar el servicio o cargo.
B. 15 de diciembre de 2008. Carta del comité de CVX-E dirigida a los comités locales y coordinadoras regionales:
Con la información recibida, el comité de CVX-E consulta a las personas propuestas sobre su consentimiento para ser incorporado a una lista única y motivada. Tras las consultas, el comité
remite dicha lista de personas propuestas a todas las comunidades establecidas.
C. Segundo plazo: antes del 11 de enero de 2009. Respuesta de las comunidades al comité:
Cada comunidad establecida envía al comité su propuesta de candidatos, concretando el servicio o cargo para el que se le nomina y dando los motivos para ello.

D. 20 de enero de 2009. Carta del comité dirigida a las personas propuestas como candidatos:
Con las nominaciones recibidas, el comité de CVX-E escribe a cada una de las personas propuestas, indicándole las comunidades que lo presentan, los motivos y el servicio al que se le propone; además, le pide que inicie el proceso de discernimiento personal y deliberación comunitaria.
E. Tercer plazo: antes del 28 de febrero de 2009. Respuesta de las personas propuestas como candidatos al nuevo comité:
Las personas propuestas contestan si ofrecen su disponibilidad, o no, para ser candidatos al nuevo comité. A los que acepten ser candidatos, se les enviará un cuestionario personal, que responderán antes del 25 de marzo.
Continuará…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.