SANTIAGO´09, ASAMBLEA CVX en ESPAÑA

Queridos miembros de CVX-España:
Nos alegra dirigimos a vosotros para comunicaros que la próxima Asamblea de CVX en España se celebrará del 2 al 7 de agosto de 2009 en Santiago de Compostela. En la misma, desde la oración y la reflexión compartida, intentaremos seguir dando respuesta a la llamada del Señor que CVX recibió en Nairobi’03 tal y como nos sugiere el lema elegido para nuestra próxima Asamblea Mundial de Fátima’08, “Avanzando como Cuerpo Apostólico: nuestra respuesta a esta Gracia de Dios”.
Desde nuestra última Asamblea de CVX-E, Murguía’04, hemos dado algunos pasos para crecer en torno a nuestra identidad como cuerpo para la misión, pero éstos no tendrían sentido, si no son interiorizados y asumidos por todos los miembros de nuestra comunidad. Por ello, os animamos a que la preparación de nuestra próxima Asamblea de CVX-E sea realizada desde todos los Grupos de Vida que componen la misma.

Por ello, para dicha preparación, estamos elaborando unas sencillas fichas que serán enviadas a finales de septiembre para orar y reflexionar en los Grupos de Vida y posteriormente devolver a este Comité el fruto de esas reuniones. Con todo ello, elaboraremos un Documento que, tras ser debatido y enriquecido por los Delegados enviados a la Asamblea de Santiago’09, será presentado para su aprobación como Documento final de la misma.
La mayoría de las comunidades locales realizáis la programación del próximo curso al finalizar el actual; por ello queremos pediros que, en la planificación de las reuniones de los Grupos de Vida del curso 2008-09, incluyáis el poder orar y reflexionar sobre las 6 fichas que os serán enviadas.

Unidos en la misión, recibid un fuerte abrazo
El Comité Ejecutivo de CVX en España

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.