¿A ALGUIEN se le ha MUERTO el CANARIO?

La verdad es que no merece ni un comentario pero estoy indignada. Resulta que leo en El País este titular: “¿A alguien se le ha muerto el canario?”. Y claro, me engancha porque me pregunto ¿y a qué canario se referirá?. Inocente de mí, recordé cuando se murió mi canario amarillo que cantaba conmigo todos los Domingos por la mañana. Vaya trago en aquella infancia feliz.
Pues nada tiene que ver con esto. Resulta que el famosillo Risto se mofaba así de la muerte de la abuela de una concursante de “OT” (o te callas o te callo). El mismo día que entraba en la academia esta fallecía su abuela y la chica se fue: “Porque tengo que arreglar cosas y porque creo que es lo que tengo que hacer”. No soy yo nadie para decir lo que tiene que hacer pero vamos… sólo digo que al menos la chica tiene corazón. Algo que no encuentro en Risto, que dice: “Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida”.
¿Vale todo en televisión con tal de aumentar la audiencia? Estoy indignada con las palabras de este hombre que compara hacer aparcado mal el coche con la muerte de una persona. Claro que compara también animales con personas… ¿Qué mundo estamos construyendo?
Silvia Rozas cvx

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.