Actividad reanudada desde el Consejo Apostólico y Ejecutivo

La actividad en la Comunidad se ha reanudado y nos hemos dado cuenta con la reunión del Consejo Apostólico del día 10 y la del Consejo Ejecutivo del 11.

En la primera, además de revisar el plan marco 2020-2024, actualizar las proyecciones de actividad de cada línea apostólica e identificar las sinergias y colaboraciones entre los equipos apostólicos, ha servido para compartir con el equipo motor del DMMC (presente en la reunión) la nueva versión del documento, aportar algunas impresiones sobre el contenido y preparar los pasos últimos previos a la asamblea extraordinaria de enero. Estamos ya en la fase última de este proceso participativo, realmente complejo pero vivido desde la ilusión por generar un tiempo nuevo para la vida apostólica de la comunidad.

En la segunda, el Consejo ha retomado su agenda ordinaria conociendo de primera mano el informe sobre el nivel territorial de la comunidad, repasando la realidad de las comunidades locales que están siendo acompañadas por el Consejo ante situaciones de dificultad o debilidad, revisando sus compromisos en relación a asambleas próximas (la mundial del 23 y la nacional del 24) y elaborando su calendario del año 2023.

Todo lo trabajado irá teniendo una repercusión directa en el día a día que iréis percibiendo a través de noticias, propuestas y convocatorias. Estamos ya en marcha. 

Consejo Ejecutivo CVX-E

2 Comentarios

  1. Nieve Cardozo

    Éxitos!! AMGD

    Responder
  2. Alfonso Salgado

    Gracias por vuestro servicio y el cariño y la inteligencia que ponéis en él.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.