Agradecimiento

Gracias a tod@s por llevarnos en vuestra oración estos días de Ejercicios en Dos Hermanas (Sevilla). Creo que hablo en nombre de los cuatro (Jaime, Juan Carlos, Loli y yo) cuando os digo que hemos sentido nuestra Comunidad muy cerca del Corazón acompañándonos en todos los momentos vividos. Gracias a las chicas y a los babys que nos sorprendieron el último día en un abrazo fraternal de cercanía comunitaria y que compartieron esa última Eucaristía en la que todos dimos gracias al Señor “por tanto bien recibido”.

 

Hoy, se hace más evidente para nosotros la necesidad de “paz interior” que nos hace sentir el latido del Corazón de Jesús para responder con claridad a la llamada del Señor entre tanto sufrimiento en nuestros hermanos.

 

No nos olvidamos de Ana y Jesús que partiréis pronto para Salamanca a continuar vuestro proceso de Ejercicios en la segunda semana y que también nos llevaréis con vosotros en la maleta (aunque será un poco más difícil que podamos daros la sorpresa del último día)

 

Un abrazo muy fuerte para todos.

 

Manuel Jesús

CVX-Madre de Dios, Jerez

(Publicado el 4 de agosto de 2012 en el blog de la Parroquia Madre de Dios de Jerez http://parroquia-madrededios.blogspot.com.es/2012/08/agradecimiento.html/)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *