Asamblea de CVX Caná

Este fin de semana, la comunidad de CVX-Caná ha celebrado una asamblea de inicio de curso. Comenzaron el sábado 23 de octubre a las 10 de la mañana con la acogida y los laudes, preparados por Emaús. A continuación, Pedro José Gómez Serrano compartió unas palabras sobre las señas de identidad de una comunidad cristiana, tras las cuales los asistentes reflexionaron, oraron y compartieron en grupos pequeños.

Después del almuerzo compartido, tuvieron una dinámica comunitaria, preparada por Peregrino. Al inicio de la tarde, José Antonio Ruiz Cañamares SJ, habló sobre “La pertenencia a una comunidad”, y a continuación se realizó el plenario. Al final, se compartió el testimonio de las familias participantes en el II Encuentro de “Familia y Espiritualidad Ignaciana” celebrado en Loyola a inicios de este mes.


El domingo, tras asuntos varios, celebraron la Eucaristía, preparada por Teshuvá, con cantos de La Paz-La Paloma, en la que José Vicente, de la Zarza, realizó el Compromiso Temporal, y se realizó el envío de los responsables del Grupo de Iniciación.



1 Comentario

  1. marta.sg7@gmail.com

    En la página oficial de CVX está la noticia sobre un jesuita asesinado en Siria.
    Lo he oído esta mañana en la Eucarístia. Comentaba el sacerdote que era uno más de tantos cristianos muertos.
    Creo que sería bueno hacer un RATO DE ORACIÓN al caer el día, por este pueblo. Unidos en la oración y acompañando en el sentimiento a la Compañia de Jesus. Un saludo Marta (CVX-Caná-zarza)

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *