Asamblea fin de curso 2016-17 de CVX Granada

El domingo 25 de junio tuvo lugar en el Centro Suárez la asamblea de fin de curso de la CVX de Granada. Estuvieron presentes unos 17 miembros, la práctica totalidad de la comunidad, y el asistente.
 
 
En la asamblea comenzamos con un tiempo de evaluación ignaciana de los servicios comunitarios, las actividades comunes y el PAC que nos permitió tomar conciencia de la acción del Espíritu en la comunidad reflejado en el enorme dinamismo apostólico que hemos percibido este año. Tras una comida fraterna donde compartir mesa y conversación, pudimos plantear la necesaria renovación de algunos cargos que tendrá lugar en septiembre — de esa manera la comunidad puede rezarlo durante el verano — y concluimos un discernimiento que hemos venido haciendo estas semanas atrás sobre la integración del grupo de fundamentación en los otros grupos de la comunidad.
 
Tras esto, tuvimos una pequeña actividad organizada por la comisión de ecología para profundizar en nuestra conciencia ecológica a través de la encíclica Laudato Si’.
 
Terminamos con una preciosa eucaristía en la que sentimos como es el Señor quien va construyendo nuestra comunidad.
 
Publicado en el blog de la Comunidad de Vida Cristiana en Granada:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.