Asamblea final CVX Padre Arrupe: Agradeciendo y soñando juntos 🙏

Buitrago nos acoge y trasmite su frescura, animándonos a iniciar nuestro encuentro con un rápido compartir de varias preguntas que nos ayudan a conocer y profundizar en nuevas caras. La paz y la tranquilidad que trasmite la naturaleza nos ambienta la oración de recogida de año, luego compartida, en la que sale mucho agradecimiento e ilusión por mejorar. ¡Por fin llega la comida! Hambre, buena comida y ganas de seguir conociéndonos más…Tras evaluación por áreas, una sobrecogedora misa, en espacio pero sobre todo, en presencia de gente AGRADECIDA y con ganas de COMPROMISO.

Eco del grupo de ACOGIDA:
Gracias por tanta gente diferente de distintos sitios que se une entorno a Cristo con un mismo espíritu. Gracias por volver los lunes tarde a casa con más vida y más paz que cualquier otro día. Gracias por tener un lugar privilegiado donde puedo vivir mi fe de forma sencilla y actual. Gracias porque los esfuerzos que hemos hecho nos acercan un poco más a la vida que queremos vivir. Gracias por que compartiendo vemos a Dios en nuestras vidas. Gracias por este año que sido un auténtico regalo.
Gracias por que cada lunes hemos visto al Espíritu moverse entre nosotros. Gracias por que mañana no sé donde estaré pero hoy estoy aquí. Gracias por esta experiencia irrepetible que me permite continuar mi camino con gente nueva y fuerzas renovadas. Gracias por la sonrisa con la que iré mañana a  trabajar. Por tantos momentos vividos y por tantos nombres que guardamos en el corazón, GRACIAS.

Además Itziar formuló su compromiso temporal en CVX:

“…Formulo este compromiso temporal muy agradecida, y con mucha ilusión, acompañada de mis compañeros de comunidad, y amigos en el Señor, pidiéndoles también su apoyo y guía para poder mejorar y aumentar mi experiencia y compromiso en CVX PA, y ofreciéndome del mismo modo para toda la comunidad, poniendo mis dones al servicio de cada uno de sus miembros, con el objetivo de poder ayudar a los demás a estar más cerca de Dios.

Toma Señor y recibe mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer, para hacer tu voluntad y no la mía, para mejor amarte y servirte.”

(Buitrago de Lozoya, 23 de junio)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *