Campaña de crowdfunding-financiación colectiva en “La Natural” de Zaragoza

Como resultado de la reflexión de un equipo de personas sobre la necesidad de dar a la ciudad de Zaragoza un espacio verdaderamente comprometido con la ecología nació la tienda “La Natural”, de la que Jesús Bayego, de CVX en Zaragoza, es socio administrador. Desde un primer momento el objetivo que se plantearon fue la difusión y venta de productos ecológicos: desde alimentación, cosmética, higiene, salud… así como la promoción de una vida sana y un consumo responsable.
 
Desde La Natural promueven la producción y consumo de productos ecológicos porque son más sanos, jugosos y sabrosos. Estos productos están libres de aditivos químicos de síntesis y de productos transgénicos, además respetan el ciclo natural por temporadas y se consumen en proximidad, disminuyendo así el uso innecesario de energía para su producción y distribución.
 
Con el consumo de productos ecológicos tratan de promover el respeto al medio ambiente, a los animales y a las personas. Igualmente, son conscientes de que la producción ecológica impulsa la economía local y el trabajo en red.
 
En La Natural están desarrollando tres proyectos:
 
1. El impulso de los productos ecológicos.
 
2. El establecimiento de un servicio de distribución sin huella de carbono.
 
3. La creación de una plataforma de coordinación entre productores, comercios, consumidores y organismos.
 
Han puesto en marcha una campaña de crowdfunding o financiación colectiva, desde ahora hasta el 31 de enero.
 
Mira su vídeo y consulta su web para saber cómo puedes colaborar y cuáles son los beneficios que obtendrás a cambio. https://www.la-natural.es/la-natural/crowdfunding-40
 

 
Publicado en el Facebook de La Natural

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.