Celebración del Día Mundial de CVX y compromiso permanente en Granada

El domingo 18 de marzo, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Granada, durante la misa de 12:30, tuvimos la celebración del Día Mundial de la CVX, en la cual la presidenta de CVX Granada, Mª del Mar Abad, hizo su compromiso permanente con CVX.
Entre la asamblea de la eucaristía estaban los miembros de CVX Granada, varios compañeros de CVX Almería que vinieron a acompañarnos y José Antonio Molina, coordinador de CVX Andalucía y Canarias que representaba al comité nacional acogiendo el compromiso de Mª del Mar.

Presidió la eucaristía el asistente de CVX Granada, Gonzalo Villagrán SJ y concelebró Beto Michelena SJ, un jesuita uruguayo que está con nosotros estas semanas y muy cercano a CVX Uruguay.
La celebración era una de las misas más concurridas del domingo, por lo que la iglesia estaba llena. Antes de la comunión, en primer lugar. José Antonio Molina leyó la carta de aceptación de Mª del Mar; a continuación, ella hizo su compromiso ante la forma consagrada; y, finalmente, respondió la comunidad en una fórmula final de acogida. Fue un momento muy alegre y emocionante para todos por ser el primer compromiso permanente de la historia de CVX Granada. Tras la eucaristía nos reunimos todos – miembros de CVX, amigos y familia y de Mª del Mar – en los salones del Centro Suárez para una comida fraterna.

Publicado en el Boletín nº 11 PAL Andalucía Oriental. Marzo 2018: http://boletinpalandaluciaoriental.blogspot.com.es/2018/03/boletin-n-11-pal-andalucia-oriental.html

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.