Conocernos más para acompañarnos mejor: asamblea-encuentro de la CVX Padre Arrupe

El 23 y 24 de febrero la comunidad CVX Padre Arrupe (Madrid) celebró un retiro comunitario en San Rafael (Segovia). Volvieron cargados de ecos y fotos, y mucha vida que compartir.

“La asamblea de este finde ha sido una gran y bonita experiencia que nos ha ayudado mucho a conocernos mejor, y entender mejor la situación actual de nuestra querida comunidad en construcción constante!! Una vez más he sentido cómo Dios nos sorprende y va haciendo en nosotros; mostrándonos que no estamos solos, y que con Él se puede más y mejor!! Vuelvo de San Rafael con buenas sensaciones, fuerzas y ánimos renovados, y muy agradecida a Dios y a los compañeros, por su sinceridad y esfuerzo por seguir construyendo y creciendo juntos!! GRACIAS!!” (Itziar – Caminando)

“Después de este fin de semana en Comunidad no puedo decir otra cosa más que GRACIAS. Empezando por lo más importante, y es por dar gracias a Dios por juntar a un grupo de gente con un camino y un latir común en esta comunidad a la que hoy siento un poquito (o un muchito) más mía. Gracias a todas esas personas que de una manera silenciosa trabajan por sacar adelante esta comunidad día a día, y en especial por aquellos que han hecho posible que este fin de semana haya sido tan perfecto: Paco, Gema, guías, María y toda la gente en la que ella confía y delega, y todos los que han puesto su granito de arena.
Ahora se nos presenta el reto de dar testimonio y poder llevar al resto de la comunidad lo que en 2 días un grupo de 20-30 personas hemos experimentado y aprendido sobre nuestra forma de ver la comunidad, nuestras dudas, pero sobre todo nuestras ilusiones, y poder transmitir la ilusión de seguir construyendo este proyecto mundial tan bonito que llamamos CVX/CPA.
Debemos buscar momentos como estos en lo que crecer en comunidad y poder enviar y acompañar, sintiéndonos todos miembros de un mismo Todo.” (Irene – Frontera)


“Ha sido un finde disfrutado, compartido, lleno de vida! Con risas, experiencia de escucha y apertura de corazón. Con la mirada abierta al mundo y ganas de seguirnos preguntando, interpelando y trabajando juntos. Con tiempo para conocernos más y acompañarnos mejor. Vuelvo agradecida por el regalo de la presencia de Dios entre nosotros y confiada de que su amor es el que va guiando los pasos de nuestra comunidad.”
María (Dichosos en Emaús)

En el Facebook de CVX Padre Arrupepodéis ver muchas de las fotos que se hicieron ese fin de semana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.