Coordinadora de Castilla: DÍA MUNDIAL en COVADONGA

Este año conmemoramos el 25 aniversario de CVX en España. Una historia que está cargada de ilusiones, de acontecimientos, de deseos y principalmente de confianza en el Señor. Han sido 24 años de compartir, de búsqueda, de oración, de petición, de gratitud y de perdón. Tiempo de luces y de sombras, reconociéndonos limitados y sobrepasados por la misión y el envío recibidos. Tiempo de gracias, puestos delante del Señor, convocados por Él y llamados a dar fruto. La Asamblea Mundial se celebrará en Fátima el próximo mes de agosto, tiene como inspiración la frase de Marcos 6, 30: “Los Apóstoles se reuniron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado”.
Con la mirada puesta en nuestra historia y el horizonte en la Asamblea Mundial, la coordinadora de Castilla y las comunidades de Asturias os invitamos a compartir con gozo el camino recorrido y acompañarnos en la CELEBRACIÓN del DÍA MUNDIAL, el 29 de marzo en COVADONGA.

Programa del sábado 29
10.30h: Acogida
11.00h: Presentación del día. Oración
11.30h: Testimonios y coloquio (José Mª Riera, presidenta nacional 1982-1991 y Pep Baquer sj, asistente nacional 1993-2001)
13.30h: Descanso
14.00h: Comida
15.30h: Visita a Covadonga (Museo, Cueva, Colegiata, Basílica)
17.00h: Reunión de grupos
18.30h: Descanso
19.00h: Eucaristía

Programa del domingo 30: Excursión a la montaña (necesidad de buen calzado)

Envía, ANTES del 28 de febrero, el boletín de inscripción a dmcastilla@gmail.com

Coordinadora de Castilla

¿Y las demás coordinadoras? ¿Dónde y cómo celebraréis el Día Mundial?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.