CURSO INTERNACIONAL de EE 2008 (Venezuela)

La CPAL en coordinación con la Provincia venezolana de la Compañía de Jesús ofrece para este año 2008 el Curso-Taller internacional para acompañantes de Ejercicios Espirituales.
El Curso está concebido, dentro de la formación permanente, para jesuitas, religiosos y religiosas, laicos(as) y sacerdotes diocesanos que:
– Hayan hecho la experiencia completa de los Ejercicios de San Ignacio de Loyola (al menos en varias etapas de retiro o en EVC).
– Tengan conocimiento suficiente de su estructura y metodología.
– Hayan tenido la experiencia de acompañar a otros desde lo espiritual mediante el método ignaciano.
– Deseen profundizar en el conocimiento de los Ejercicios y
– Se dispongan para luego acompañar a otros.


Este año, por sugerencia de la CPAL, el curso taller de EE tendrá carácter de cuarto nivel, es decir de postgrado. De ahí la necesidad de que los participantes hayan vivido la experiencia de hacer y acompañar al tiempo que deben poseer un bagaje suficiente de conocimientos en Espiritualidad Ignaciana. Es tiempo aún para profundizar mas en la literatura existente sobre el tema para más aprovechar esta experiencia.
La modalidad del curso es de clases por las mañanas y taller en las tardes. La casa ofrece una biblioteca en espiritualidad ignaciana para la investigación de los participantes. Es bastante intensivo de modo que los participantes puedan aprovechar muy bien el tiempo.

Bájate el programa, el boletín de inscripción y la ubicación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.