DELEGADOS en FÁTIMA

Queridos amigos en el Señor y miembros de CVX-E:
CVX, como Comunidad Mundial, está gobernada por Asambleas Mundiales, que son momentos privilegiados de deliberación comunitaria de la Misión CVX. Una Asamblea Mundial es un tiempo fuerte de utopía porque señala el horizonte hacia el que quiere caminar todo el Cuerpo Apostólico que CVX desea ser. Para que la Asamblea de Fátima’08 pueda “dar fruto y un fruto que permanezca” es muy importante el proceso previo de preparación y la elección de los Delegados que representen a la CVX de cada país. El ExCo, Comité Ejecutivo Mundial, nos hizo llegar un anexo con los criterios para la nominación de Delegados a la Asamblea General, entre los cuales se dice:
“Tener un compromiso con CVX como una vocación personal en la Iglesia y estar plenamente identificado con los Principios Generales”.
“Tener una experiencia de los Ejercicios Espirituales completos (NG 4)”.
A partir de los criterios dados por el ExCo, con respecto a la Delegación de CVX-España, el Comité decidió elegir, por un lado, un delegado que no perteneciera al propio Comité, siendo éste Alfonso Salgado, miembro de la CVX en Salamanca y enviado en misión en la actualidad a la Comisión Apostólica; y por otro lado, a la Vicepresidente de CVX-E, Aurora Camps. El tercer delegado, como es conocido, es el Asistente de CVX-E, Inocencio Martín sj.

Queridos Aurora, Alfonso y Chencho: gracias por vuestra disponibilidad y servicio; representar a CVX-E en Fátima’08 es un regalo del Señor, una responsabilidad y una misión recibida para el mayor fruto de la CVX Mundial. Preparaos y disponeos para este camino que empieza con vuestra nominación, abrid del todo, ojos y corazón, a los signos que haya a lo largo de esta peregrinación hasta Fátima porque Dios nunca deja de estar, ahí, presente, se manifiesta en todo. Como Delegados, todos los miembros de CVX-E pedimos y rezamos por vosotros para que el Señor, y su Madre María, os ayuden a buscar la Luz y a acertar con el camino que Dios quiere para la Comunidad de Vida Cristiana.
Unidos en la oración y la misión,

El Comité Ejecutivo de CVX-E

1 Comentario

  1. Anónimo

    Se va acercando el día. Y aunque cada una de nuestras velas es muy pequeña y débil, en Fátima con vosotros se hará Luz, Camino y Verdad. Gracias, Aurora, Alfonso y Chencho, vamos orando con vosotros.
    Un fuerte abrazo de Adelaida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.