EJERCICIOS organizados por el COMITÉ de CVX en ESPAÑA

Como ya sabéis, el Comité ejecutivo ofrece la posibilidad de hacer los ejercicios completos de San Ignacio durante tres años en período estival.
A nadie se le escapa la importancia que tienen los EE para un miembro de CVX. Ahí está nuestra identidad, nuestro impulso apostólico y nuestro modo de proceder en la vida. No cabe duda que la propuesta, invertir durante tres veranos parte importante de las vacaciones, además de las circunstancias familiares, entraña no escasa generosidad. No obstante, si tienes deseos, prioriza los EE en tu planificación del verano, lucha por buscar una salida a las dificultades, y que nunca la comodidad venza a la generosidad.
Los EE son una ocasión propicia para coger de nuevo el tren y disponerse a elegir aquello que Dios quiere para cada uno. Puede ser la oportunidad que estabas esperando para ordenar tu vida y plantearte más en serio tu vocación apostólica de CVX: el Compromiso Permanente y/o revisar los compromisos que ya tienes tomados en tu misión y/o la posibilidad de acompañar a otros con los EE.
Por último, subrayar otro aspecto que, quizás, pueda animarte a tomar la decisión de inscribirte en esta oferta de EE que el Comité pone a tu disposición: no es lo mismo hacer los EE en tu ámbito, tu comunidad local, que el tener la posibilidad de visualizar y vivir la universalidad de CVX: somos llamados junto a otros, que son muchos más y diversos que mis amigos de mi comunidad. Es una oportunidad para dejarte impactar y afectar por la universalidad de nuestra vocación CVX, de un modo experiencial.
Este verano serán en Villagarcía de Campos (Valladolid), y, con motivo de la Asamblea Mundial en Fátima que comienza el 11, los ejercicios empezarán el 2 de Agosto y terminarán para los de primera y tercera/cuarta semanas el 10 por la tarde; y para los de la segunda el 12.
Recuerda que el plazo de inscripción termina el 31 de mayo. En la confianza que os tenemos y contando con vuestro apoyo, vuestros en la misión,

Comité Ejecutivo de CVX en España

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.