El CONFIDENTE (IV)

1. Dicen que es cierto… que José Mª Riera iba asegurando en Fátima que había ido a ver a Aurora y no al Padre General … ¿o era al revés…?

2. Dicen que es cierto… que ha habido algunas fotos censuradas del salto de alegría de los españoles… que al saltar, mecachis, se vio más de una barriga y hubo que repetir la foto varias veces hasta que se decidió que la mejor barriga era la de Alfonso…

3. Dicen que es cierto… que había una delegación daltónica, que votaba con el color de la papeleta equivocado, provocando la risa de algún delegado guasón de conocida procedencia…

4. … se dice que Aurora ha sufrido el “síndrome de Zaqueo” durante toda la Asamblea, siempre ha estado detrás de grandes personas (y no podía ver nada). Algunas con sombrero y todo… Al final de la Eucaristía de ayer, durante el envío del nuevo Exco, como no podía ver nada, decidió irse a los bancos de atrás para poder “ver” algo… Por eso se la ve encaramada… Luego comentaba a todo el mundo… ¡es que tenemos gente de altura!

Y por supuesto que tenemos gente de altura. Y sino que se lo digan a Edu y a su primo el de Zumosol

5. Y es absolutamente cierto… que esta mañana estaban puntualmente los peregrinos a las 7 de la mañana en la puerta de la casa esperando el autocar y… que hasta las 8 menos veinte no se ha sabido que el chófer estaba roncando tranquilamente en la misma casa (he is sleeping!!!, se oía murmurar…), ya que no había cambiado la hora y … claro, entre España y Portugal… hay una horita…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.