El Consejo sigue avanzando.

                                                                                    Barcelona,2 de mayo de 2020
Estimada Comunidad:
Queremos compartiros que durante el fin de semana 30 al 3 de este mes de mayo hemos tenido nuestra reunión de consejo repartida en dos sesiones. Esta reunión la deberíamos haber tenido en Barcelona, pero por motivos más que evidentes no ha podido ser. Dedicamos dos días a seguir caminando como amigos en el Señor en esa misión, que vosotros como comunidad nacional nos habéis encargado.
Hemos podido pararnos a profundizar y abordar temas como el posicionamiento de la comunidad sobre la Diversidad Sexual, nuestro papel en la Pastoral Juvenil, el Proyecto Apostólico Comunitario (PAC), poner en marcha un Plan de Comunicación o reflexionar sobre un Modelo Económico para la Misión.
Han sido momentos de trabajo, de encuentro y sobre todo de dar pasos y avanzar hacia esos retos y metas que se nos encomendaron en la Asamblea de Pamplona el verano pasado.
Sin más, queremos despedirnos y recordaros que estamos a vuestro servicio para todo aquello que como comunidad, territorio o equipo podáis necesitar. Cuidaros mucho y seguimos viviendo este tiempo pascual con esperanza siendo sal y luz para nuestro mundo.
Un saludo cordial,
CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL DE CVX EN ESPAÑA
(Eduardo, Nacho, Carles, Juan Pedro, Mirella y Seve S.J)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.