El PAPA y la GUITARRA de CHIKILICUATRE

El Papa Benedicto XVI ya tiene en su poder a Luciana, la famosa guitarra de Rodolfo Chikilicuatre, que Jordi Evole, el Follonero, ha conseguido entregarle, a pesar de las altísimas medidas de seguridad que rodean al Santo Padre, en una audiencia papal a la que asistieron más de 20.000 personas.
El programa Buenafuente estrenará esta noche las imágenes de este nuevo reto de Jordi Évole que formarán parte del programa Salvados por la Iglesia que laSexta emitirá el domingo, 25 de mayo.
Los hechos tuvieron lugar hace unos días en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. Un equipo del programa Salvados, desplazado hasta allí, asistió a una de las audiencias que el Papa realiza cada miércoles en la citada plaza. Entre el equipo, dos novios de Sabadell ocuparon uno de los lugares reservados a los recién casados que van vestidos de novios a este tipo de audiencias papales, en las que se congregan más de 20.000 personas.
Después de casi cuatro horas de espera, y cuando Benedicto XVI estaba a punto de subirse a su Papamóvil para abandonar la plaza, la novia –siguiendo las directrices de El Follonero- llamó su atención y le entregó la guitarra Luciana que ha hecho famosa Rodolfo Chikilicuatre. A pesar de las estrictas medidas de seguridad, Benedicto XVI cogió el regalo con sus propias manos y se la pasó a uno de sus ayudantes, le dió la mano a la novia y siguió saludando a unos religiosos que también habían asistido a la audiencia.
Toda la película de los hechos, que el Follonero cuenta en su blog, podrá verse el domingo 25 de mayo, a las 21:30 en la Sexta, en el primer capítulo de Salvados, titulado Salvados por la Iglesia. En esta nueva entrega, aparte de la visita al Vaticano, Jordi Évole solicita personalmente una entrevista al Cardenal Rouco Varela, conversa con un obispo sobre su sueldo y compra unos dulces en un convento de clausura de Sevilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.