ENCUENTRO del Comité Regional AyC en Tenerife con Comunidades CANARIAS

Desde el viernes 3 de junio por la tarde hasta la mañana del domingo 5 el Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias tuvimos nuestro VI encuentro en la Casa Manresa de Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife) para revisar nuestros servicios, actividades previstas y el trabajo que hemos estado realizado desde la anterior reunión del Comité en Jerez, a la luz de nuestra Plan de Actuación CVX-AyC 2009-2013.

El sábado 4 de junio tuvimos la suerte de compartir momentos de presentaciones, encuentro, comida y eucaristía gracias a la celebración de un encuentro de las Comunidades Canarias (CVX-Gran Canaria, CVX-Tenerife y miembros de La Palma) que volvía a producirse después de varios años. Éste se hizo coincidir con la reunión de trabajo del Comité Regional CVX-AyC que tenía programada en Canarias para poder tener así una oportunidad más de vivir la universalidad CVX y conocer a los que fuimos enviados a la misión que nos encomendaron.

Este intenso día ha sido para nosotros una experiencia de cercanía, amistad y oración que vamos a intentar seguir cultivando en nuestras reuniones y en nuestro servicio particular cada uno. Gracias a este encuentro tenemos rostros concretos y procesos de crecimiento personales sobre los que rezar y acompañar.


Por último agradecer a cada uno de los miembros de la comunidad de Tenerife y a sus familias, que desde el principio nos han hecho sentir en Casa Manresa como en casa, con sus detalles llenos de cariño y la motivación de la preparación previa, lo cual es también de agradecer.
Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias

3 Comentarios

  1. Anónimo

    MUY BIEN CVX GRAN CANARIA, POR FIN UNIÉNDOSE CON LOS HERMANOS DE ENFRENTE PARA SEGUIR UN MISMO CAMINO!!!!! YA ERA HORA QUE OS DIÉSEIS CUENTA DE QUE NO SE VA POR LA VIDA UNO SÓLO SINO EN COMUNIDAD.
    HAY PERSONAS QUE NO DEBERÍAN ESTAR EN ESTAS FOTOS QUE NOS PRESENTÁIS, PERO QUE SE LE VA A HACER, HASTA QUE LOS DE LA PROPIA COMUNIDAD NO SE CONVENZAN SEGUIREMOS LOS DEMÁS OBSERVANDO Y PORTANDO NUESTROS COMENTARIOS E IDEAS PARA QUE LA CVX GRAN CANARIA MEJORE.
    MUY BIEN!!!!! CVX TENERIFE SIEMPRE DANDO EJEMPLO DE HERMANAMIENTO Y UNIÓN. SALUDOS A TODOS……

    Responder
  2. Ana Fuentes

    Ojalá la CVX GC no se convenza de eso nunca. Lo que nos caracteriza y nos mueve en CVX no son sentimientos de juicios y de exclusión, sean por los motivos que sean.
    A mí me alegra que estén todos los de la foto e incluso eché de menos a otros que no pudieron estar.
    No creo que Jesús excluyera a nadie como tú insinúas hacerlo, por ningún motivo.
    Un abrazo muy fuerte desde la CVX Canarias para ti y para tod@s.
    Ana Fuentes

    Responder
  3. Ana Molina

    Gracias Señor por este fin de semana de Encuentro Canario y de servicio a la comunidad Regional; gracias por el camino recorrido y por las esperanzas puestas en los nuevos pasos a dar. Gracias Señor, por la diversidad de talentos con los que nos has bendecido y, sobre todo, gracias por no dejar de amarnos a pesar de nuestra pequeñez. Unidos en la Misión y con alegría de verles y sentir juntos qué y Quién nos convoca.
    Ana Molina
    CVX Gran Canaria
    Agente Apostólico CVX Andalucía.Canarias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *