ENCUENTRO ILUSIONANTE en LLEIDA

Este pasado sábado, 1 de noviembre, nos encontramos en Lleida el Comité de Catalunya, la Comunidad de Lleida y el Comité de CVX en España. Pasamos juntos la tarde, en un primer encuentro pudimos compartir nuestras ilusiones y dificultades, siempre ayuda a clarificar hablar de estas cosas con otros miembros de CVX. Luego celebramos la Eucaristía, bilingüe, donde te das cuenta de que los miembros de CVX hablamos el mismo idioma y eso nos ayuda a sentir juntos, a sentir que somos una sola comunidad. En un tercer momento la comunidad local nos agasajó a los visitantes con una cena de picoteo en su local donde pudimos conversar de un modo distendido y probar especialidades culinarias de la zona. La celebración de la festividad de Todos los Santos nos dio la oportunidad de volver a probar los deliciosos panellets. Luego nos fuimos hacia La Seu y continuamos charlando hasta la medianoche, cuando los miembros del comité nos convertimos en calabazas.

Al día siguiente el sentimiento del Comité era unánime: un gran agradecimiento por haber tenido la oportunidad de conoceros a todos en persona. En Lleida hay una comunidad con mucha riqueza y que tenéis que trasladar a las CVX en España. También el nuevo Comité de Catalunya nos transmitió ilusión y fuerza por el servicio que han emprendido. Tenemos mucha esperanza puesta en todos vosotros.
Ciertamente fue un regalo para este Comité haber compartido con todos este día. Gracias por vuestra cálida acogida y generosidad.
Un abrazo
Alfonso Candelas cvx

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.