ENCUENTRO REGIONAL de ARAGÓN

Este fin de semana hemos vivido una experiencia muy gozosa: el Encuentro Regional de la CVX en Aragón. Nos hemos juntado más de 50 adultos y 23 niños en la casa de La Solana de Llíria (Valencia), venidos desde Alicante, Elche, Palma, Valencia y Zaragoza, ya conocéis la dimensión geográfica de esta provincia jesuítica.
Hemos contado con la presencia generosa de José Mª Riera y Aurora Camps que nos han presentado las “Pautas para un buen uso del DEAE” y la experiencia de la Asamblea Mundial de Fátima respectivamente. Ambos nos han dejado huella con sus testimonios personales contados desde la sencillez, pero también desde el entusiasmo y vitalidad. Una vez más gracias de todo corazón por vuestra entrega.

En la mañana del domingo hemos compartido una muy sentida eucaristía, presidida por nuestro provincial Carlos Sancho, en la que Alfonso Candelas, en nombre del Comité de CVX-E ha leído una carta de envío de la nueva coordinadora de Aragón, ahora formada por Cristina Montoto (CVX Tiberiades de Alicante), Cristina Fernández (CVX Palma) y Henar Molpeceres (CVX Ignacio Ellacuría de Valencia) que, como sabéis, estrena formato.

También hemos sido testigos del compromiso permanente de Ana Auría (CVX Pepo Olmos de Zaragoza) y Yolanda Herréiz (CVX Pignatelli de Zaragoza) que ha sido recibido por Aurora Camps, en representación de la comunidad mundial, y también por miembros de sus comunidades respectivas. Hemos tenido un recuerdo especial para las personas ausentes que están viviendo momentos de dificultad por motivos de salud.

En fin, se respiraba un ambiente muy cordial y mucha felicidad por encontrarnos de nuevo, cuatro años después. Creo que todos nos volvemos a casa con mucha ilusión por pertenecer a esta comunidad y con ganas de trabajar… bueno, y con el cuaderno verde de las Pautas bajo el brazo.

Una gozada,
Alfonso Candelas cvx

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.