FÁTIMA 08: CARTA de nuestros DELEGADOS

A todos los compañeros y compañeras de CVX en España:

Faltan menos de quince días para que comience la Asamblea Mundial de CVX en Fátima. Es el momento más importante para todos nosotros como comunidad porque vamos a invocar al Espíritu para que nos susurre, suavemente pero con claridad, cuál es el proyecto de Dios para la CVX en los próximos años. A partir de ahí, se inicia un proceso de traducción de la Asamblea desde Fátima hasta cada una de las comunidades nacionales y locales, hasta cada grupo de vida, cada proyecto apostólico y cada miembro de nuestra única comunidad.

¡Cómo necesitamos de vuestra oración y vuestra presencia los días de la Asamblea! Para que Fátima sea cosa de todos y de cada uno de nosotros. Así, muy personalmente, muy internamente, como hemos aprendido desde Ignacio de Loyola hasta hoy en cada jornada de ejercicios y en la vida corriente.

Una vela encendida, una oración en la Eucaristía, una plegaria de recuerdo en tu ratito de oración o examen, una visita al Blog de CVX que nos mantendrá informados,… cualquier detalle que nos haga a todos sentir en comunión con toda la CVX reunida en Fátima.
Con mucho temor y temblor, con mucha confianza y con mucho cariño traducido en este pequeño servicio, los delegados de CVX-España queremos pedirte que nos tengas muy presentes, que tengas muy presente la Asamblea Mundial y que te sientas profundamente activo en la marcha de nuestra Comunidad, que necesita tu cercanía y tu compromiso para que podamos responder a la preciosa misión que Nuestro Señor Jesús nos tiene encomendada.
Un abrazo muy personal a cada uno de vosotros, desde un profundo cariño de compañeros y hermanos,
Aurora, Chencho y Alfonso

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.