“Fiesta del compromiso” en Jerez de la Frontera

Con una doble celebración: la del Amor renovado ante Dios, al cumplir Inma y Manuel Jesús 25 años de matrimonio, y la del testimonio del Compromiso Permanente en CVX de Manuel Jesús.
 

Comprometerse es presentarse libremente ante el Señor y su pueblo y dar signos visibles de aquello que se ha vivido y discernido en el corazón, y ellos así lo han demostrado hoy.
 
Ver hoy a Manuel Jesús asumir su Compromiso Permanente con la Comunidad de Vida Cristiana, es la certeza para cada uno de nosotros de que Dios está a nuestro lado, de que debemos dejarle actuar a Él, de que no estamos lejos del Reino, si nuestro agradecimiento se convierte en deseo de mayor disponibilidad para en todo amar y servir.
 
Nos alegra mucho saber que lo que siempre ha estado buscando en el seguimiento a Cristo, a través de la espiritualidad ignaciana, lo haya encontrado a los 25 años de donarse a su esposa como su primera vocación.
 
De izquierda a derecha: José María Galán, Presidente de CVX España; Manuel Jesús Ortega, Secretario-Tesorero Territorial CVX Andalucía y Canarias; José Antonio Molina, Coordinador Territorial CVX Andalucía y Canarias; y Ana Palomo, Presidenta Local de CVX Jerez.
 
Publicado el sábado 16 de diciembre en el Facebook Comunidad de Vida Cristiana en Andalucía y Canarias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.