FIN DE LA REUNIÓN AMPLIADA

Llega el final de la reunión ampliada y a una le viene al corazón decirle al Señor: ¡Hagamos tres tiendas! Pero nuestra misión está en nuestra realidad diaria, en el minuto a minuto que vivimos entregados al Señor. En el silencio de esta casa escribo cuando todos están ya de camino a sus hogares. Me queda un largo trecho hasta Santiago. Aunque el coche me acompaña como santuario de oración y reflexión. Volver al trabajo, contagiar la ilusión en las comunidades, en la misma Iglesia. A eso somos llamados.

Esta mañana Alfonso Salgado, de la Comisión Apostólica, presentó a coordinadores y asistentes regionales las “Pautas para un buen uso del DEAE”. Un documento muy bueno que no voy a entrar a describir porque es a Josep María Riera, a Silvia Villalba y al mismo Alfonso a quienes les corresponde contagiar la esencia de estas pautas.

Señor, CONTIGO y COMO TÚ. Danos entrañas de misericordia para que nuestros ojos te descubran en la realidad cotidiana. Danos apertura de corazón para dejarnos contagiar del entusiamo de la alegría y del dolor de la tristeza. Porque en TODO estás TÚ.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.