Fotos de la reunión del Consejo AyC en Málaga

 
Os dejamos algunas fotos de nuestra reunión del Consejo Territorial Andalucía y Canarias el fin de semana del 23 al 24 de febrero en Málaga, llena de muchas mociones y emociones de todo tipo, y que ha sido punto de arranque para ir concretando la organización de la próxima Asamblea Territorial AyC que se celebrará en otoño de 2013, como ya os avanzamos hace unos días.
 
El sábado por la tarde tuvimos también un momento de encuentro con el Consejo Local de CVX en Málaga, en el que compartieron con nosotros sus líneas estratégicas, preocupaciones, alegrías, vida y nuevos retos de esta Comunidad. Posteriormente celebramos una eucaristía penitencial con toda la Comunidad, en donde se tuvo también muy presente a la Asamblea Mundial del Líbano a través de la lectura de la oración propuesta por el ExCo. Concluimos el intenso día con una amena cena comunitaria en un restaurante cercano en el malagueño barrio del Palo.
 
La evaluación de la reunión nos dejó a todos un sentimiento de esperanza e ilusión con el último año de nuestro servicio hacia la Comunidad en Andalucía y Canaria, a pesar de que a veces nos dejamos llevar por nuestras limitaciones porque tenemos la confianza de que el Señor nos lleva de la mano.
Por último, destacar en esta breve reseña de nuestro fin de semana que sentimos como una gran bendición la acogida de los jesuitas de la Comunidad de la enfermería de San Estanislao. Desde la llegada el sábado por la mañana nos atendieron con mucho cariño y en el momento de la comida se interesaron por nosotros y por nuestros lugares de origen, contagiándonos espiritualmente con su fuerza apostólica, a pesar de la debilidad y limitaciones de los más mayores.
 
Un fuerte abrazo del Consejo Territorial CVX en Andalucía y Canarias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.