GRACIAS, SEÑOR

Documento Fátima 2008

Envío del nuevo ExCo

Queridos amigos en el Señor de CVX:
Ya terminó! Os escribo esto desde el Hall de entrada de la casa donde estamos alojados. Tras el intenso día y la fiesta de cierre (que dará para otra crónica con fotos que la ilustren), ahora el ambiente es otro. Mañana salen los autobuses muy temprano y andamos despidiéndonos todos de todos. Antes de irme rápidamente arriba a hacer la maleta y echarme a la cama, quería mandaros unas cuantas imágenes del día. Fueron 12 días sin mucho descanso para el cuerpo ni para el corazón y hoy cogeré la cama con gusto, dándo gracias a Dios hasta que se canse de oirme.

Aurora votando

El Señor finalmente acudió de nuevo a su cita con nuestras asambleas mundiales. Tenemos la sensación de que el nuevo ExCo será una gran comunidad de servicio que nos hará crecer a todos y el documento de la Asamblea, gracias a un esfuerzo y una intuición sin límites del equipo redactor, ha caido entre nosotros como algo inspirador. Ojalá los delegados sepamos llevarlo de vuelta a la Comunidad con toda su energía y nos sirva para ser, como nos digo el padre Adolfo Nicolás, una comunidad profética. Por mi parte, me vuelvo con unos 250 compañeros de misión, casi todos nuevos, con quién he compartido una experiencia inolvidable. Echaré de menos todo esto: las misas increibles, la mezcla, las risas, los pellizcos del Señor y la sopa portuguesa.

Elisa y el asistente de Filipinas, Antonio de Castro sj, consultando el documento sobre el DEAE de la comunidad de España

Mañana, cuando leáis esto, los delegados estaremos inmersos en el viaje de vuelta. ¡Buen viaje a todos!

Manolo Enciso cvx, desde Fátima

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.