La coordinadora de CVX – Catalunya INICIA sus actividades

Después de que el pasado día 25 de Mayo se formalizara el relevo en el Comité de CVX – Catalunya, el nuevo Comité inició sus sesiones de trabajo el pasado día 21, en una reunión en el Casal Loiola de Barcelona.

En esta primera reunión de trabajo se asignaron, provisionalmente, algunas de las actividades internas propias del Comité, se revisaron las actuaciones realizadas y por realizar para disponer de un medio de comunicación directo con los integrantes de CVX-Catalunya y, finalmente, se preparó la 1ª jornada de trabajo del Comité, que se celebrará en Raimat (Lleida) el próximo día 6, en ambiente de retiro.

En la 1ª Asamblea de CVX-Catalunya se votó un listado de las 33 recomendaciones, propuestas desde las comunidades locales y recogidas por el Comité saliente. Las comunidades locales presentes en la Asamblea seleccionaron 19 puntos mediante votación. De estos, los 10 primeros corresponden a las tareas prioritarias que la Asamblea encomendó al nuevo Comité, y los otros nueve puntos quedan a la consideración del Comité, para que valore la relevancia o la importancia de estas recomendaciones para la Comunidad de Cataluña y actúe en consecuencia.

Tanto la Asamblea como el nuevo Comité han considerado urgente y prioritario disponer de forma inmediata de algún medio de información y de comunicación con los integrantes de CVX-Catalunya, siendo está la primera tarea que se ha impuesto el Comité.

El día 6, en Raimat, se tratará la distribución de funciones en el seno del Comité y se estudiará y planificará el desarrollo de las tareas que la Asamblea encomendó al Comité, y que este asumió como misión en el seno de CVX.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.