Noticias del Equipo motor del DMMC-PAC

 

Nuestro proceso del marco para la misión comunitaria (PAC-DMMC) sigue adelante, a partir de este mes recibiendo los aportes, opiniones, peticiones y sugerencias de las comunidades locales. Nos van a servir para hacer una nueva versión del documento borrador y mejorar tanto en las explicaciones como en las alternativas para mejorar nuestra forma de organizarnos. Ampliamos miras y por lo tanto trabajaremos sobre las diferentes fórmulas, no sólo una, que podemos barajar, y prepararnos mejor para la asamblea extraordinaria de octubre. 

En este camino agradecemos mucho la labor que durante algo más de un año ha hecho Alejandro Martínez en el equipo motor. Finaliza ahora su servicio en él y en este proceso. Ha decidido, en este momento, retirarse de él para atender otras situaciones que son urgentes y relevantes en su vida. También agradecemos a Fátima Carazo. Fátima, sin abandonar del todo el equipo motor, pasa a una función de apoyo, a un segundo plano después del esfuerzo que ha realizado en este tiempo. 

En el equipo motor se mantiene Raquel Boix, que hace labor de puente con sus nuevos miembros, Javier Terán y Javier Luna, que se integran en él para refrescarlo y darle el impulso en los próximos meses. Además, otro Javier, Molpeceres, sin integrarse en él en este momento dará apoyo a partir de primavera. 

Y el equipo sigue completado por el Consejo, que está presente en él a través de Eduardo Escobés ahora con Raquel, Javi T. y Javi L. De esta forma, renovando y refrescando, toma nuevas fuerzas para este nuevo período de trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.