Noticias desde el Consejo Ejecutivo Nacional de CVX-E

El pasado fin de semana ha habido una intensa actividad. Por un lado, el Consejo Ejecutivo Nacional ha tenido su reunión presencial y por otro se ha desarrollado reunión del Consejo Comunitario, nombre del espacio que junta a todas las presidencias de las comunidades locales y el Consejo Ejecutivo. Además el Consejo coincidió en el mismo lugar con el equipo de Misión Joven, que estaba desarrollando una reunión en la que se estaban dando varios relevos. Tuvieron varios momentos para compartir y convivir. 

En su reunión, el Consejo Ejecutivo ha revisado su trabajo: la estrategia y actividad comunicativa, la dimensión económica, las novedades en la parte apostólica, la construcción del sistema de prevención y atención llamado “buen trato”, la revisión del avance del programa de actos por nuestros 40 años, los espacios de relación con la Compañía de Jesús, las iniciativas formativas, etc. 

En el Consejo Comunitario ha habido un tiempo largo para conversar sobre la situación actual de la vida comunitaria local, en todas sus dimensiones. Además, se han trasmitido diferentes informaciones, entre ellas el final del trabajo del cambio en el perfil de asistentes, el proceso de elaboración del marco para la misión comunitaria y la convocatoria de la asamblea extraordinaria a finales de enero de 2023. 

Finalmente se ha dado a conocer la decisión de que la XI asamblea ordinaria de nuestra comunidad se realizará en Málaga del 2 al 9 de agosto de 2024. Las comunidades de Andalucía y Canarias serán las anfitrionas.  

Como se puede ver, un fin de semana intenso y de avance de nuestra comunidad.

Consejo Ejecutivo Nacional CVX-E

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.