NUEVA COORDINADORA de ARAGÓN

Felicidades a la nueva Coordinadora de Aragón. Este proceso se inició el 9 de septiembre de 2006 y en él participaron todas las comunidades que conforman dicha Coordinadora dando respuesta a los materiales elaborados por la Comisión de Enlace elegida en dicha fecha.
El pasado sábado se constituía con una introducción recordando el proceso seguido durante ese año y medio, las personas enviadas por las comunidades para formar parte compartieron con los asistentes a la reunión (Presidentes de comunidades Locales y Comisión de Enlace) los motivos por los que habían aceptado, sus ilusiones e inquietudes ante esta misión, su experiencia de EE, recorrido y compromiso con CVX, así como el cargo en el que se consideraban podrían desenvolverse mejor de acuerdo con sus conocimientos y dones.
Tras la oración personal, los Presidentes y Comisión de Enlace indicaron cuál era el cargo que cada persona debía desempeñar. Hubo gran consenso y finalmente quedó la siguiente composición:
Coordinadora Regional: Cristina Montoto (Tiberiades-Alicante)
Secretario- Tesorero: Miguel Bayarte (Pepo Olmos-Zaragoza)
Responsable Formación: Henar Molpeceres (Ignacio Ellacuria-Valencia)
Responsable Apostólico: Cristina Fernández (Palma de Mallorca)
Asistente Regional: Eliseo Domingo sj
En palabras de Amparo Gálvez: “Se manifestó que la reunión había sido vivida con gran paz, alegría, esperanza y se percibía una gran ilusión y ánimo por parte de todos por el camino a realizar por esta nueva Coordinadora. Además, se destacó que el haber llegado hasta aquí había sido el resultado de todo un proceso bien llevado, no exento de dificultades como todo proceso, pero que al estar a la escucha del Señor habían sido resueltos. Todos salimos con el corazón agradecido especialmente al Señor”.
Más información en la próxima revista de CVX

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.