Nueva web de Pastoral MAG+S para jóvenes de 18-30 años

El domingo 4 de junio, coincidiendo con la festividad de Pentecostés, se estrena la nueva web MAG+S, del área de Pastoral ignaciana para jóvenes de 18-30 años, universitarios o profesionales.
 
 
Con ella se completa un tríptico de páginas web de la Compañía de Jesús orientadas hacia estas edades, aunque a veces las trasciendan:
 
pastoralsj.org: reflexiones, comentarios, materiales varios
 
magis.es: mapa de comunidades y grupos de la Red MAG+S, experiencias y actividades, testimonios
 
serjesuita.es: vocación en clave actual, personas de hoy y ayer y mañana…
 
En la nueva web de MAG+S se explica el significado de esta palabra: MAG+S es un “IR A MÁS”… no acomodarse en lo ya conocido o conseguido, sino buscar vivir con intensidad y dar el máximo de uno mismo. Es un “MÁS AÚN”… que indica un estilo de vida propio, cristiano, marcado por la fe en Jesús.
 
Las experiencias MAG+S ocupan mucho espacio del nuevo dominio. Se ofrecen a los jóvenes junto a otras órdenes religiosas femeninas de espiritualidad ignaciana y con las Comunidades de Vida Cristiana (CVX). Y van desde peregrinaciones a Javier o Tierra Santa, cursos de fe y Política, Ejercicios Espirituales, hasta campos de trabajos (en el Sur o en las periferias de nuestra sociedad), o experiencias de fe a través de la música y el teatro.
 
Además, la página incluye un mapa de comunidades de vida cristiana juveniles. Así, cualquier joven puede encontrar en su lugar de residencia con qué comunidad puede vivir desde la perspectiva MAG+S, junto a otros jóvenes.
 
Por último, junto con la oferta de todas estas experiencias y la presentación de los grupos MAG+S, a final de mes, estará operativo el enlace “hazte MAG+S” que permite a los jóvenes que lo deseen, formar parte de esta red a través de la cuál recibir propuestas actualizadas y noticias relevantes.
 
No dejes de visitarla en: http://www.magis.es/
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.