PEREGRINACIÓN IGNACIANA

Aunque esta noche hay fiesta los delegados que participan en la peregrinación ignaciana tendrán que acostarse prontito porque mañana a las 7h (8h en España) les recogerá un autobús para llegar a Salamanca sobre las 14h. Este será el recorrido:
– Viernes 22: Fátima – Salamanca
Tarde completa para visitar Salamanca. Cena y alojamiento en la casa de los Padres Reparadores Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús.
– Sábado 23: Salamanca – Loyola
Salida de Salamanca a las 9h rumbo a Loyola. Llegada a las 14.30h para comer. A las 16h visita a la casa de San Ignacio y al Santuario y a las 19h Eucaristía. Cena y alojamiento en el Centro de Espiritualidad.
– Domingo 24: Loyola – Pamplona – Javier – Zaragoza
Salida a las 9.30h rumbo a Pamplona. Llegamos a las 11.30h. Visita al centro de Pamplona. A las 13 horas continuamos hacia Javier. Llegamos a las 14h. Comida en Javier y visita al castillo de 16h a 18h. Continuamos hacia Zaragoza. Cena y Alojamiento en la casa de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret.
– Lunes 25: Zaragoza – Montserrat – Manresa – Montserrat
Desayuno y salida a las 9.30h para Montserrat. Llegada a las 13h. Comida. Por la tarde desplazamiento a Manresa para visitar la Cueva de San Ignacio y Eucaristía. Vuelta a Montserrat a cenar y alojamiento en el Hotel Abat Cisneros.
– Martes 26: Montserrat – Barcelona
Desayuno. Salida de Montserrat a Barcelona. Los peregrinos se desplazan al aeropuerto a la hora en que tengan su vuelo de salida. Se puede visitar la iglesia de Santa Mª del Mar los que puedan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.