PRESENTACIÓN DE CUATRO ESTACIONES EN EL CENTRO PIGNATELLI DE ZARAGOZA

El pasado viernes, día 11 de marzo, tuvimos la suerte de asistir a la presentación del proyecto “Cuatro Estaciones” en nuestro Centro Pignatelli

Fue un encuentro muy especial, ya que después de un recorrido por varias ciudades, nos hacía ilusión tener este acto en Zaragoza y poder escuchar al equipo que creó y está poniendo en marcha este proyecto.

En primer lugar, nos explicaron en qué consiste esta herramienta, a quién está dirigida, lo qué significa cada una de las estas estaciones… Seguidamente todas las personas del equipo  fueron desglosando más detenidamente el invierno (con su correspondiente acompañamiento personal), el otoño (con el Taller del Perdón), el verano (con la propuesta de compartir fe y vida en una comunidad), la primavera (con la oferta de hacer los Ejercicios Espirituales), así como otros aspectos destacados de la herramienta como el acompañamiento y la espiritualidad.

Los asistentes llenamos la sala y fuimos un público receptivo y variado. Nos encontramos personas del equipo de familia y de la comunidad CVX, del Centro Pîgnatelli, del Colegio deñ Salvador, también miembros de parroquias involucradas en el acompañamiento  de personas que han sufrido ruptura de su relación matrimonial y personal interesadas por su propia experiencia personal.

El nivel de confianza y de profundidad de las preguntas que se realizaron en el coloquio fue una buena muestra del interés que se despertó durante la presentación y, sobre todo, de la utilidad de la herramienta “Cuatro Estaciones”.

Mucho ánimo y muchas gracias por la labor realizada por el equipo. 

Miguel Bayarte

Puedes encontrar más información en

https://jesuitasfamilia.es/cuatro-estaciones/

 

Un grupo de personas en un salón  Descripción generada automáticamente

 

Un grupo de personas en un salón de clases  Descripción generada automáticamente con confianza media

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.