Recomendaciones de la 1ª Asamblea al Comité CVX-C

Uno de los objetivos de la 1ª Asamblea de Cataluña era proporcionar al nuevo Comité, a modo de programa, unas recomendaciones que guiaran sus actuaciones durante sus cuatro años de mandato.
En la Asamblea, se sometió a votación el listado creado durante los trabajos preparatorios de la Asamblea a partir de las propuestas de Comunidades. Las diez recomendaciones más votadas serían las que la Asamblea encomendaba al nuevo Comité como prioritarias.
Durante la Asamblea se generó otro documento que contenía los “sueños” de los asistentes a la Asamblea respecto a la Comunidad en Cataluña.
Durante las primeras sesiones de trabajo del nuevo Comité, se han ido sintetizando y agrupando tanto las “recomendaciones” como los “sueños” a fin de poder interiorizar, asumir y enmarcar los deseos y las aspiraciones identificables en el seno de la Comunidad de Cataluña.
Consecuencia de este trabajo, es el listado final de recomendaciones que este Comité asume como programa de trabajo para su mandato, y que queda compuesto por:

  • Las 12 recomenaciones más votadas en la Asamblea, ampliando las 10 propuestas iniciales, con 2 más dada la relevancia de sus contenidos.
  • El resto de las recomendaciones menos votadas y los “sueños” listados durante la Asamblea, han sido agrupados, por afinidad, junto a las 12 principales.

Con este conjunto de recomendaciones y “sueños” queda plasmado el marco de la actuación del nuevo Comité de Cataluña durante su mandato.

El Comité de CVX-C se ha organizado distribuyendo sus tareas en cuatro grandes áreas, cada una de ellas con su correspondiente plan de trabajo (listado de recomendaciones):

todos coordinados por la Presidente del Comité CVX-C: Rosa Monreal (CVX-Safa) y acompañados por Francesc Padrosa sj como Asistente de CVX en Cataluña.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.