Retiro en CVX en Almería en torno al proceso del DMMC CVX -E

El pasado domingo día 30 de enero, la cvx Indalo Loyola en Almería celebramos nuestro Retiro en torno al DMMC. Fue una mañana de mucha intensidad. 

Comenzamos con una breve oración, en la que después de reconocernos en presencia del Señor y que somos convocados por Él mismo, le pedimos estar atentos a su escucha en este tiempo de discernimiento comunitario, a la vez que nos sentimos en comunión con la oración por la paz del Papa Francisco. 

Con ayuda de los esquemas recibidos fuimos desgranando los diferentes puntos que se nos proponen. Conforme se iban presentando cada uno de los bloques del power point en los que está dividida esta ayuda del documento, y después de unos momentos de reflexión y oración personal, tuvimos tiempo para que cada uno de los presentes expresáramos las mociones, reflexiones, aportaciones, dudas… que se habían ido experimentando.

La mañana transcurrió dentro de una gran paz y presencia del Espíritu. Escuchando, reflexionando, orando y compartiendo. Sobre todo, compartiendo. Tanto es así, que se tuvo que alargar un buen rato, el tiempo que habíamos previsto para el Retiro. 

Hay que decir que el Documento ha sido acogido con gran interés por todos los miembros en la comunidad.

Terminamos el encuentro con la celebración de la Eucaristía oficiada por Joaquí, nuestro querido asistente, en la que dimos gracias a Dios por tanto bien recibido y dando gracias también por todo el equipo motor del DMMC que tanto están trabajando para hacer posible este proyecto.

CVX en Almería

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.