Retiro en torno a la misión de la CVX Pere Favre

El pasado domingo 25 de noviembre, la CVX Pere Favre de Barcelona tuvimos un retiro cuyo objetivo estaba enfocado a ir definiendo nuestro PAC centrado en la misión.
 
Para este objetivo tuvimos la presencia y el acompañamiento de Benji Jimenez, el cual también nos había ayudado en nuestro inicio como comunidad. La acogida fue en la parroquia de Santa María de Bellvitge.
 
 
¡Gracias Benji! ¡Gracias Bellvitge! Por ser convocados y llamados ser cuerpo apostólico en  misión.
 
Nuestro PAC es, ante todo, una acción de gracias por tanto bien recibido a lo largo de nuestros itinerarios personales, es decir, en el camino que cada uno de nosotros ha hecho hasta que, en el modesto intento de seguir a Jesús, nuestras vides se han cruzado.
 
En este camino hacia Pamplona 2019 la comunidad Pere Favre seguiremos compartiendo nuestras mociones en el seno de la comunidad para detectar y descubrir la llamada personal del Señor, a servir más y mejor.
 
Entendemos que la comunidad “es para la misión”, y en ella esperamos encontrar el discernimiento, el envío, el apoyo y la evaluación de nuestra vida como “misión compartida” ofreciendo nuestra oración, nuestra reflexión y nuestra aportación para hacerlo posible, a la vez que nos gustaría ser acompañados por la comunidad de vida cristiana en nuestras vidas, misiones y tareas.
 
En todo amar y servir
 
Carles (CVX Pere Favre)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.