SIGUIENDO CON LA REUNIÓN AMPLIADA

La reunión del Comité con los coordinadores y asistentes regionales de esta tarde ha tenido dos partes bastante diferenciadas: Modo de proceder en CVX en España para los compromisos temporales y permanentes y preparación de la Asamblea Mundial en Fátima en el próximo mes de agosto.
1. El Comité de CVX en España ha encargado a una comisión (Quim Fernández, Álvaro Díaz y Pep Baquer sj) que elaborase un protocolo para nuestra comunicación sobre la fundamentación y el modo de proceder ante los compromisos temporales y permanentes. Esta comisión ha elaborado un documento y el Comité se lo ha remitido a coordinadores y asistentes regionales para que aportasen sus valoraciones.
Tras este trabajo, todos ellos expusieron sus ideas, destacando la necesidad, la oportunidad y la importancia tanto de la fundamentación como del modo de proceder.

2. Entre el 12 y el 21 de agosto CVX celebra su Asamblea Mundial, este año en Fátima. Todas las comunidades nacionales se preparan profundamente para este momento tan especial para todos. En la reunión de hoy el Comité compartió diferentes aspectos que se piden desde el ExCo y que aparecen en el Proyectos 135 y en el 136: delegados nacionales, propuestas al mismo ExCo, colaboración de CVX en España, posibilidad de una peregrinación a lugares ignacianos, historia de gracia de CVX en España, formación orientada hacia el Cuerpo Apostólico, el liderazgo, la colaboración con la Compañía de Jesús, las iniciativas apostólicas, la economía… En realidad: El estado de CVX en España.

1 Comentario

  1. chusa fanjul

    Como amigos en el Señor, os deseo una reunión fructífera y que el Señor os ilumine. Ojalá el DEAE, fichas, metodología… nos ayude a descubrir y concretar nuestro servicio con los mas necesitados.
    Parece que el nuevo prepósito general de eso tiene buena experiencia. Que la Compañia sea con nosotros compañeros de camino.
    Un fuerte abrazo desde Gijón.
    Chusa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.