Testimonios desde el Magis



TESTIMONIOS
Goda Gabriele Tumaite
Lituania
“Quiero que éste sea un tiempo para conocer más a Dios y a mí misma. Para entender cómo de importante es Dios en mi vida. Qué quiere de mí y qué piensa de mí. Hasta este momento está siendo todo nuevo. Es una nueva experiencia, que me está gustando mucho”.
Raouh W´Mello
India
“Deseo que pueda crecer mi fe en Dios en este MAGIS 2011, para poder transmitirla mejor. Quiero ver cómo es la experiencia de Dios en otros países y otras culturas. He de transmitir en mi país lo que he vivido. Estoy disfrutando mucho y conociendo gente de muchas nacionalidades. Además, estar en Loyola es muy importante para mí, pues sé cuán importante es para los jesuitas de todo el mundo”.
Emily Laloggia
EEUU
“Quiero aprender mejor cómo unir mi corazón a Jesús a través del contacto con todas las personas que estamos en MAGIS 2011. Estoy muy contenta de ser parte universal de esta Iglesia, estoy orgullosa de ser católica”.
Pablo Iriarte Borrego
España (Sevilla)
“Espero en este MAGIS 2011 encontrarme con Cristo y con la diversidad del mundo, en concreto, en la diversidad de esa parte del mundo de jóvenes, católicos y de espiritualidad ignaciana. Está siendo algo fenomenal en todos los sentidos: oraciones, presentaciones, encuentros, actividades,… Todo genial”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *